ASESORIA COFISO, Es una empresa ubicada en Valencia ciudad, que se ha dedicado al asesoramiento Fiscal, Laboral, Contable y Social desde 1975, además de colaborar con diferentes compañías de Seguros, para poder orientarle en cualquier modalidad de seguro en función de sus necesidades, colabora también con un equipo de especialistas en Mercantil, Civil, Penal, Laboral, Comunicaciones-Internet, Protección de Datos, etc.

Esta dirigida básicamente a prestar sus servicios a Empresas, Profesionales, Autónomos y Particulares, con el fin de informarle de las mejores opciones para poder cumplir sus obligaciones con Hacienda, Seguridad Social y otros Organismos, así como cualquier otro tema referente a las distintas administraciones del Estado, Autonómicas y Municipales. Ayudamos a nuestros clientes a cumplir su principal función, que no es otra que la generación de riqueza.

En los párrafos anteriores, explicamos de forma breve los servicios que prestamos intentando dar un servicio integral al autónomo y empresas.
ASESORIA COFISO proporciona a nuestros clientes seguridad y confianza para el logro de sus objetivos. Nuestro equipo de profesionales, técnicos y administrativos en continuada formación y con muchos años de experiencia saben que el conjunto de normas y obligaciones es tan complejo y variable que hacen necesario al empresario o autónomo contar con servicios externos de asesoría y gestión para su cumplimiento. El objetivo de Asesoria Cofiso es ser ese apoyo integral para el emprendedor.

Estamos constantemente actualizándonos y adaptándonos a las nuevas tecnologías
(Internet, sistema RED, presentación Telemática, etc.), esto nos permite optimizar al máximo nuestros servicios y estar permanentemente al día para proporcionar a nuestros clientes servicios de calidad a un optimo precio.

En esta web podrá obtener información de algunos de nuestros servicios, si no encuentra en ellos los que Ud. necesita, contacte con nosotros, seguro que podemos ayudarle.

Nos encontramos en la Avenida Cardenal Benlloch 95.

Puede llegar a nosotros mediante las líneas de la EMT 89 y 90 o mediante la línea de metro número 5. A continuación le mostramos un mapa para situarse.


Ver mapa más grande


ASESORIA COFISO, Es una empresa ubicada en la ciudad de Valencia, que esta dedicada al asesoramiento Fiscal, Laboral, Contable y Social, además de colaborar con diferentes compañias de Seguros, para poder asesorarle en cualquier modalidad.